Edicion : 9269 viernes, 15 de noviembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En la fecha 10 del A2019 del futbol femenil

Benemerito, Teloloapan e Ingromex golearon a sus rivales


Publicada:  07 noviembre, 2019 -- Actualizada: 07 noviembre, 2019

Iguala, Gro., Noviembre 7.- Los equipos Benemérito, Teloloapan e Ingromex son los que no ceden terreno en el torneo de Apertura 2019 del futbol femenil de la Liga Amateur de Iguala y después de 10 fechas son los que marchan en los primeros lugares y de seguir así son los que estarán en las semifinales.

El conjunto de Ingromex regresó a la senda del triunfo al vencer al cuadro de Taxco con un contundente 4-0 con tres anotaciones de Arlett Leónides y uno de Beatriz Morales, con eso se mantiene en el tercer lugar.
Teloloapan no se tentó el alma para vencer por goleada al Deportivo Arquisaar que ya juega mejor, pero no le alcanzó para evitar el 8-3 que le propinaron las tecampaneras y con estos tres puntos están en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Benemérito, que es el actual campeón, sigue defendiendo su corona y en la décima fecha venció 12-0 al cuadro de Águilas de la UAGro, que en los últimos 15 minutos decidió salirse del terreno de juego.
Las “taqueras” de Ladys Porkys tuvieron una tarde tranquila al ganar 6-1 al conjunto del CBTis 56 que en esta ocasión logró hacer daño en la meta enemiga.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO