Edicion : AA martes, 19 de noviembre de 2019 Edicion Actual

Policiaca


Por : Agencias 

Motociclista lesionado de gravedad, tras derrapar en Periférico Norte, en Iguala


Publicada:  21 octubre, 2019 -- Actualizada: 21 octubre, 2019

Iguala, Gro., Octubre 21.- Una persona lesionada de gravedad y daños materiales fue el saldo de un derrapamiento de motocicleta el día de ayer sobre el Periférico Norte a la altura de los terrenos de la feria. Elementos de Protección Civil municipal atendieron a la persona lesionada.

Al número de emergencias 911 automovilistas que circulaban por el lugar reportaron que un joven había derrapado en su motocicleta y se encontraba inconsciente, por lo cual pedían el apoyo de las autoridades, así como de los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal quienes observaron sobre el piso una motocicleta de la marca Italika azul con gris con el frente totalmente despedazada y una persona tirada sobre la guarnición central, quien responde al nombre de Mauricio "N" con domicilio en la colonia Acatempan.
Esta persona se encontraba inconsciente y con lesiones graves, por lo que los paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica de esta ciudad para recibir atención médica.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO