Edicion : AA martes, 19 de noviembre de 2019 Edicion Actual

Policiaca


Por : Agencias 

Involucrados tres autos y una moto

Carambola deja dos lesionados en Iguala


Publicada:  21 octubre, 2019 -- Actualizada: 21 octubre, 2019

Iguala, Gro., Octubre 21.- Dos personas lesionadas fue el saldo de una carambola entre tres autos y una motocicleta, registrada el día de ayer en el Periférico Oriente a la altura de las canchas del Deportivo Cañeros.

El accidente se registró poco después de las 9 de la mañana cuando automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal donde las personas involucradas comentaron que el conductor del vehículo Aveo color negro con placas HDK-071-B  circulaba con dirección a los terrenos de la feria y se estampó contra el taxi Nissan tipo Tsuru con placas 84-36-FFN que era conducido por Oración "N".
Asimismo, por el fuerte golpe, el taxi se impactó con el automóvil Escort LK color negro con placas HFJ-232-B que era conducido por Erick "N" y éste último alcanzó a una motocicleta Italika 125 color negra con roja, conducida por el joven Ángel "N".
Estas dos últimas unidades estaban estacionadas en la entrada de Cañeros ya que los tripulantes iban a jugar futbol, afortunadamente los conductores resultaron con lesiones de baja consideración.
Tránsito municipal tomó conocimiento del accidente mientras que paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO