Edicion : AA martes, 19 de noviembre de 2019 Edicion Actual

Policiaca


Por : Irza 

En el tramo carretero Cuajinicuilapa-Punta Maldonado

Asesinan a balazos a 4 hombres que viajaban en una camioneta


Publicada:  21 octubre, 2019 -- Actualizada: 21 octubre, 2019

Cuajinicuilapa, Gro., Octubre 21.- Cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta adaptada para transportar ganado, fueron acribillados a balazos en el punto conocido como "La Soledad", en el tramo carretero Cuajinicuilapa-Punta Maldonado.

El hecho se reportó a las autoridades mediante una llamada al 911 aproximadamente a las 09:00 horas de este domingo, por lo que elementos de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno atendieron el caso
En la cabina de la camioneta estaba el cuerpo destrozado de un hombre al que probablemente se le ejecutó con disparos de escopeta. A un costado de ese vehículo se encontró el cadáver de otro individuo.
A unos metros de la camioneta se hallaron otros dos cuerpos inertes de dos hombres, también asesinados con armas de fuego.
La camioneta es marca Ford, color rojo, tipo super Duty, placas GY-2810-B del estado de Guerrero, misma que estaba volcada y presenta disparos en la carrocería y en el parabrisas.
Las víctimas fueron identificados con los nombres de Immer "N", Abimael "N", Luciano "N" y Humberto "N", pero no se aportaron más detalles. Como sus lugares de origen.
Los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
Quienes dispararon contra la camioneta y mataron a esas cuatro personas, lo hicieron cuando este vehículo estaba en movimiento, por lo que volcó cuando el conductor perdió el control del volante, ya herido de muerte, dijo un agente investigador.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO