Edicion : AA martes, 19 de noviembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Haret Ortega jugó los 90 minutos

América Sub-20 sucumbió 2-0 ante Necaxa en su visita a Aguascalientes


Publicada:  21 octubre, 2019 -- Actualizada: 21 octubre, 2019

Iguala, Gro., Octubre 21.- Caída estrepitosa fue la que tuvo el igualteco Haret Ortega Gatica y la escuadra del América Sub-20 en su duelo de la fecha 14 de la Liga MX Sub-20, ya que en esta ocasión fueron hasta Aguascalientes para enfrentar al Necaxa en sus instalaciones, en donde la escuadra de la “capital” llegaba obligada a la victoria para no poner en riesgo su lugar en la clasificación y tras 90 minutos, la escuadra local fue más efectiva y se impuso 2-0.

En este encuentro disputado en la cancha 2 de las instalaciones de la Casa Club Necaxa, a los 27 minutos los “rayos” ya lo ganaban con el 1-0 que puso José Plascencia. Para el segundo tiempo, las Águilas se lanzaron al frente para buscar el empate, pero Necaxa no quería dejar ir la victoria que selló con el 2-0 que puso José Cobián al minuto 81.
Con este resultado, América se quedó con 21 puntos que lo ponen en el séptimo casillero. Tras esta contienda, el igualteco Ortega Gatica sumó 11 juegos como titular, ha jugado 990 minutos y ha marcado un gol; en este duelo recibió la tercera tarjeta amarilla del torneo al minuto 69 y no ha visto el cartón rojo. Para la jornada 15 junto con su escuadra recibirán en Coapa al Puebla en busca de la victoria que los mantenga en zona de clasificación.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO