Edicion : AA martes, 19 de noviembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Avanza a semifinales de Segunda Varonil

Colositos se metió a la duela para derrotar 52-28 a Frente Deportivo


Publicada:  21 octubre, 2019 -- Actualizada: 21 octubre, 2019

Iguala, Gro., Octubre 21.- Gracias a la determinación que tuvo Colositos en su juego de cuartos de final de la categoría de Segunda Varonil del torneo de “Copa 2019” de la Liga de Basquetbol del Valle de Iguala, se llevó  una victoria contundente ante un Frente Deportivo que intentó meter presión en cada uno de los periodos pero le fue imposible, ya que su rival no le dio tregua en ningún momento que se disputó la pelota y al final de 40 minutos sellaron de gran forma su pase a la siguiente ronda con la victoria de 52-28.

Para el primer momento del encuentro, la escuadra de Colositos hizo buen trabajo con tiros de media distancia que dieron en el blanco, mientras que la quinteta del “frente” sólo en una ocasión pudo hacer daño y terminó sucumbiendo con números de 12-2.
En el segundo periodo de la batalla, fue Frente Deportivo el que hizo bien la tarea para recortar distancias, ya que en sus penetraciones fue efectivo y gracias a esto logró poner la pizarra 16-12, lo que le ponía sabor al encuentro.
En el tercer llamado a la duela, Colositos volvió a la carga para aumentar su ventaja en el marcador, la rotación de la pelota en cada centímetro de la cancha, aunado a su efectividad en las penetraciones y tiros de media distancia le dieron prácticamente la victoria y luego de 30 minutos el encuentro ya estaba 34-19.
Con ventaja en mano y físicamente bien preparado, en el último cuarto sólo fue cuestión de que los minutos transcurrieran para gestar el triunfo de Colositos, su rival lo intentó pero le fue imposible, ya que todo se terminó escribiendo con marcador final de 53-28. 
Los otros dos conjuntos clasificados a semifinales son ESPI y Chilakiles.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO