Edicion : a miércoles, 13 de noviembre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En Apertura 2019 de Segunda Fuerza

Tamarindos, Ingromex, Leones y Gladiadores se acercan a la liguilla


Publicada:  21 octubre, 2019 -- Actualizada: 21 octubre, 2019

Iguala, Gro., Octubre 21.- Se jugó la cabalística fecha 13 del torneo de Apertura 2019 de Segunda Fuerza de la Liga Amateur de Iguala y cuando quedan cuatro semanas para conocer a los ocho invitados a la fiesta futbolera, solo los equipo de RS Tuzos y Suterm están calificados.

Se espera que en las últimas cuatro jornadas se conozca a los equipos que pelearán el título, en donde los equipos que están cerca de conseguirlo son Tamarindos, Ingromex, Leones del Infonavit y FC Gladiadores.
En la jornada sabatina, Ingromex derrotó 2-0 al cuadro de Suterm que perdió el invicto, en donde fue castigado con dos expulsiones y las intervenciones de Toño Mendoza marcaron la diferencia.
RS Tuzos se aprovechó de la debilidad defensiva de San Nicolás FC que perdió 8-0 y con eso los Tuzos son súper líderes con 35 unidades, si otra cosa no sucede terminará en lo más alto de la tabla.
Tamarindos venció 3-0 al cuadro de Tuxpan para llegar a 26 unidades, con esto se mantiene en la zona de calificación y unirse a los “electricistas” y Tuzos para pelear el título.
Deportivo Urbano y FC Gladiadores firmaron el empate a un gol, ambos equipos están dentro de los ocho primeros lugares de la tabla de posiciones.
Universidad Tecnológica ganó 5-2 a Dorados, IMSS Magisterio le metió 10-1 al conjunto del Isi 4-47 y Estrellas del Unión doblegó 3-1 al Real San José.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO