Edicion : AA martes, 19 de noviembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En la jornada 12 de Primera Fuerza

Ingromex CNOP sacó la casta para imponerse 2-1 al Unión Iguala


Publicada:  21 octubre, 2019 -- Actualizada: 21 octubre, 2019

Iguala, Gro., Octubre 21.- Con sabor a liguilla, Ingromex CNOP y Unión Iguala se vieron las caras en el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala, en donde los “constructores” se alzaron con el triunfo de 2-1 sobre los “caramelos” que perdieron la cima del Apertura 2019 de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala.

Los “constructores”, en los primeros 10 minutos, tuvieron para abrir el marcador en tres ocasiones pero no concretaron y en un contragolpe los “caramelos” se fueron adelante con gol de Barrera, para que más adelante, Ingromex se encontró con la figura del portero juvenil que no permitió que la de gajos besara las redes.
En el segundo tiempo, Moisés Villegas volvió a perdonar al Unión Iguala en un mano a mano con el arquero “unionista” que aguantó para tapar la redonda y más adelante Jaime Osores se encargó de poner el 1-1 y después, González de tiro libre puso la redonda en las redes para el 2-1 a favor de Ingromex que en los últimos minutos defendió con todo su ventaja.
Por su parte, Ruffo Figueroa recuperó el liderato al ganar 2-1 a Cañeros que sigue fuera de la liguilla cuando restan tres jornadas para que finalice el torneo regular.
Los “rufianos” llegaron a 29 unidades, combinado con el triunfo de Ingromex sobre Unión Iguala.
Mientras tanto, Cocula FC se aprovechó del colero Uda Dukla para golearlo 7-0 y colocarse a un punto de asegurar su pase a la liguilla.
Nueva Alianza firmó el empate a tres goles con Internacional, para que ambos se despidan de sus posibilidades de pelear por un boleto a la liguilla.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO