Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En la jornada 11 de Segunda Fuerza

RS Tuzos y Suterm van en busca de su boleto a la liguilla


Publicada:  12 octubre, 2019 -- Actualizada: 12 octubre, 2019

Iguala, Gro., Octubre 12.- Este sábado los equipos de RS Tuzos y Suterm van en busca de asegurar su calificación a la liguilla en la categoría de Segunda Fuerza, cuando se juegue la fecha 11 del Apertura 2019.

El actual líder del torneo, RS Tuzos buscará asegurar su pase a la liguilla esta tarde cuando se mida al cuadro de Estrellas del Unión en la cancha del Campo Agrícola, mientras que los “electricistas” de Suterm que siguen invictos, se miden al Isi 4-47 en el campo del Olimpo Trinidad.
En la cancha uno de la Unidad Deportiva de Iguala, Tuxpan se medirá al conjunto de Construcciones Herquinz que quiere otros tres puntos para seguir con vida en este torneo; Ingromex se verá las caras con Real Tamarindos y el IMSS Magisterio chocará con la pandilla de FC Gladiadores.
Dorados tiene una cita con la escuadra de Tamarindos, duelo que será en el campo del Unión Iguala; Leones del Infonavit en esta ocasión se medirá a la Universidad Tecnológica y el Deportivo Urbano jugará contra Real San José en el cierre de la jornada sabatina.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO