Regionales


Por : Boletín 

También la barda perimetral de Tele secundaria, en Coahuilotla

Inaugura Ávila López equipamiento de aulas en primaria "Lázaro Cárdenas"


Publicada:  10 octubre, 2019 -- Actualizada: 10 octubre, 2019

Huitzuco, Gro., Octubre 10.- El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López y el supervisor  de la Zona Escolar 015 de Educación Primaria, Hugo Ojeda, inauguraron el equipamiento de 2 aulas de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” y la barda perimetral de la Escuela Tele secundaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de Coahuilotla, que beneficia a la población estudiantil de dicho poblado.

En el evento inaugural a la que asistió con los integrantes de su Cabildo plural, los ex presidentes municipales, directores de área, el presidente municipal, José Luis Ávila y el director del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Eduardo Cardoso Elizalde, también entregaron a los pobladores del lugar cobertores y despensas.
“Hoy acudimos a la comunidad de Coahuilotla a entregarles a los maestros y alumnos de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas 2 aulas totalmente equipadas con recursos del FONDEN. Le decimos al director de la institución, Cirilo Hernández Adán y al supervisión de la Zona Escolar 015 de Educación Primaria, Hugo Ojeda, que le estamos cumpliendo a la educación”.
Dijo que también le están entregando a los maestros y alumnos de la Tele secundaria “Vicente Guerrero”, la construcción de la barda perimetral que se desarrolló con una inversión municipal de 776 mil 498 pesos. “Se trata de 315.04 metros cuadrados”, indicó.
Asimismo, acompañado del director del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Eduardo Cardoso Elizalde, el alcalde Ávila López entregó despensas y cobertores a las familias vulnerables de Coahuilotla, como una atención que se les brinda a las personas de los pueblos más alejados del municipio huitzuquense.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO