Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

En torneo de basquetbol de Mini Varonil

Jaguares hizo un trabajo perfecto para derrotar 28-6 a Supersónicos


Publicada:  09 octubre, 2019 -- Actualizada: 09 octubre, 2019

Iguala, Gro., Octubre 9.- El trabajo en equipo y efectividad en el tablero fueron los principales argumentos de Jaguares en su duelo de la categoría Mini Varonil perteneciente a la Liga de Basquetbol del Valle de Iguala, ya que se tuvo que ver las caras ante un aguerrido Supersónicos que pagó caro el intentar jugarle de tú a tú a los “felinos” y al final de 4 momentos la contienda se detuvo en 28-6, lo que deja en claro quién llevó las riendas del encuentro.

En el primer periodo, fue la escuadra de Jaguares la que tomó las riendas de las acciones con penetraciones que dieron en el blanco, mientras que los “súper” buscaban hacer algo pero les era imposible, ya que se enfrentaban a un rival que detuvo el marcador en 11-2.
Para el segundo capítulo, las acciones se fueron para la causa “felina” al evitar puntos en contra, así que la situación luego de 20 minutos ya estaba en 15-2.
Para el tercer llamado a la duela, una vez más, Jaguares metió presión para aumentar su ventaja e ir saboreando las mieles del triunfo y al final un 23-4 dejaba de manifiesto el dominio de los “felinos”.
En el último cuarto sólo fue cuestión de que los minutos pasaran para consumarse la victoria de Jaguares, mientras que Supersónicos buscó recortar distancias pero le fue imposible hacer esta labor que se detuvo en 28-6 en favor de los “felinos”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO