Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Dentro del Grupo 1 de Tercera Fuerza

Xiana Lu obtuvo un resultado de oro tras imponerse 3-2 a Blindados


Publicada:  09 octubre, 2019 -- Actualizada: 09 octubre, 2019

Iguala, Gro., Octubre 9.- Cuando más estaba urgido de victoria, Xiana Lu encontró una luz al final del túnel en la fecha 10 de Tercera Fuerza dentro del Grupo 1. La misión dominical era sacar los tres puntos ante Blindados que intentó proteger su meta ante un rival que fue más astuto a la hora de la definición para dejar todo con marcador de 3-2, este resultado los hizo sumar 14 puntos que los ponen en el décimo lugar del Apertura 2019.

Para el primer tiempo, Xiana Lu se fue con todo para llegar al gol, su rival opuso resistencia pero no fue suficiente y en 14 minutos de partido ya estaba la situación 1-0 para su causa; los “vigilantes” no tenían de otra que arriesgar para hacer algo en el encuentro y luego de buscarlo, al minuto 36 Javier Peralta fue el encargado de consumar el 1-1 con que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, por segunda ocasión, Xiana Lu encontró respuesta a su petición con el 2-1 que puso Saúl Carrillo al 66 de tiempo corrido, pero el gusto por tomar ventaja terminó rápido, ya que Blindados, en jugada letal, encontró el empate a 2 que lo celebraron con fervor, José Nájera al 70 le puso sabor al cierre con esta anotación.
En el momento cumbre del encuentro, Xiana Lu logró dar un golpe de autoridad con el 3-2 que les dio victoria, tres puntos y una esperanza de estar en liguilla, el héroe  de esta ocasión fue Juan Millán al minuto 80. En los últimos momentos más el agregado, no hubo más pese a que Blindados se abalanzó a la meta rival sin obtener resultados positivos gracias a su trabajo defensivo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO