Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Dorados humilla con goleada de 7-0 a Herquinz

Se acabaron los invictos en Reservas de Segunda Fuerza


Publicada:  09 octubre, 2019 -- Actualizada: 09 octubre, 2019

Iguala, Gro., Octubre 9.- El fin de la campaña regular se acerca y en la fecha 11 del Apertura 2019 de Reservas de Segunda Fuerza, Dorados acabó con el gran paso de Construcciones Herquinz al humillarlos con un contundente 7-0 y conocer la derrota por primera ocasión en este torneo.

El conjunto de Herquinz, que en las 10 fechas anteriores, en todas salió con los brazos en alto, ahora se encontró con un equipo que le hizo la fiesta goleándolo 7-0 y con esto, Dorados ascendió al tercer lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades.
Los pupilos de Mauro Gutiérrez, Suterm están en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos y el pasado fin de semana doblegó 6-1 a FC Gladiadores.
Deportivo Urbano se quedó con los tres puntos en esta jornada al vencer 3-1 a RS Tuzos que se cansa de fallar y le han pesado los partidos, IMSS Magisterio ganó 1-0 a Real San José, Universidad Tecnológica goleó 4-0 a Construcciones Ingromex, Tamarindos se impuso 2-0 a Leones del Infonavit y Estrellas del Unión pasó por encima de los chavos del San Nicolás FC al son de 6-3.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO