Policiaca


Por : Agencias 

Perdió el control del auto y se impactó contra un poste

Ponchadura de llanta deja un taxista lesionado, en Iguala


Publicada:  09 octubre, 2019 -- Actualizada: 09 octubre, 2019

Iguala, Gro., Octubre 9.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico, tras reventarle la llanta a un taxi. Los hechos ocurreron en el Periférico Poniente, cerca del fraccionamiento Paseos del Valle, en esta ciudad de Iguala.

Con relación a los hechos, el día de ayer al número de emergencias 911 se recibió el reporte en donde señalaban que un taxi había sufrido un accidente en el punto antes mencionado, por lo cual solicitaban el apoyo de las unidades de emergencia.
Al llegar al lugar de los hechos elementos de Tránsito municipal, así como Protección Civil, observaron que efectivamente se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi, con número económico 0987 el cual se encontraba sobre el camellón central y se había impactado contra un poste de alumbrado público.
Asimismo, el conductor se encontraba lesionado y al preguntar lo sucedido, señaló que al circular sobre el Periférico, repentinamente se le tronó una llanta, lo que provocó que perdiera el control de su unidad saliéndose de la cinta asfáltica.
De inmediato elementos de Protección Civil municipal brindaron los primeros auxilios al lesionado y más tarde al lugar también arribo una ambulancia que apoyó a brindar los primeros auxilios, mientras que Tránsito municipal tomaba conocimiento de este hecho para hacerse cargo del siniestro.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO