Policiaca


Por : Agencias 

Accidente registrado en la esquina de Bandera Nacional y Negrete

Deja dos lesionados, choque entre motocicleta y camioneta en Iguala


Publicada:  09 octubre, 2019 -- Actualizada: 09 octubre, 2019

Iguala, Gro., Octubre 9.- Una pareja lesionada de consideración tras un accidente en la esquina de Bandera Nacional y Negrete, se registró en esta ciudad de Iguala.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como personal de Tránsito municipal, los lesionados fueron llevados a una clínica de esta ciudad para recibir atención médica.
Con relación a los hechos, el día de ayer al número de emergencias 911 conductores que circulaban sobre la avenida de Bandera Nacional señalaron que en la esquina con Negrete se había registrado un fuerte accidente entre una camioneta y una motocicleta y como resultado de este hecho había una pareja lesionada.
De inmediato al lugar de los hechos se trasladaron elementos de Protección Civil, los cuales observaron que efectivamente se encontraba dicho accidente, teniendo a la vista una motocicleta de la marca Italika 150Z y una camioneta Ford tipo Ecosport ambas unidades con daños severos.
Mientras que sobre el piso se encontraba una mujer de nombre Nancy "N", quien presentaba una lesión en la cabeza y Diego "N", quien se quejaba de un fuerte dolor en el fémur, por lo que de inmediato paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios y más tarde al lugar arribó una ambulancia de la benemérita Cruz Roja para trasladar a los lesionados a una clínica.
Asimismo, Tránsito municipal tomó conocimiento de este hecho y trasladó las unidades al corralón, quedando bajo resguardo de esta corporación en espera de que los conductores lleguen a un arreglo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO