Edicion : a sábado, 14 de septiembre de 2019 Edicion Archivada

Iguala


Por : Alejandro Aparicio 

Diversidad de opiniones no es motivo para generar ausencia, dicen

Pese a conflicto, ediles igualtecos asistirán a 1er. Informe de Jaimes


Publicada:  11 septiembre, 2019 -- Actualizada: 11 septiembre, 2019

Iguala, Gro., Septiembre 11.- Este viernes, el presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, rendirá en la Plaza Cívica de “Las Tres Garantías” su 1er. Informe de Gobierno con la compañía de su Cabildo plural, integrado por 12 regidores y 2 síndicos que han confirmado su asistencia al acto solemne.
Esto, a pesar de los conflictos internos entre el presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, los síndicos y regidores, quienes anteponiendo el interés de la gente para ser informados de las obras y acciones han acordado asistir al 1er. Informe de Gobierno.
Los regidores José Ciro Olivares Medinas y Estela Martínez Flores, de Morena; Tania Fabiola Jiménez Mastache, del PRI; Eudocio Rojo Chávez, del PRD y Fátima Moreno Dorantes, de Independientes, informaron que su asistencia al Informe de Gobierno es un hecho y que la diversidad de opiniones no es motivo para generar alguna ausencia.
En un sondeo por separado, José Ciro Olivares Medinas dijo que los ediles de Morena estarán haciendo acto de presencia en el Informe de Gobierno. “Nosotros no tenemos nada contra el alcalde Antonio Jaimes Herrera, hay una diversidad de opiniones, pero eso no significa que no podamos dialogar y sumarse a las coincidencia para el beneficio del pueblo”.
La regidora priista, Tania Fabiola Jiménez Mastache aseguró que ella y sus compañeros estarán haciendo acto de presencia en el informe y las opiniones  que hay en contra, no impiden que no puedan estar. “Hemos sido invitados y estaremos acompañando a Antonio Jaimes Herrera en su 1er Informe de Gobierno”.
Asimismo, los regidores, Estela Martínez Flores, de Morena, Eudocio Rojo Chávez, del PRD y Fátima Moreno Dorantes, aseguraron que ellos irán a dicho informe sin ningún problema, ya que incluso, con anticipación les pidieron información sobre las obras y acciones que ellos han realizado para ser incluidos en dicho informe que se hará público el viernes 13 de septiembre.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO