Edicion : a sábado, 14 de septiembre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

En Grupo 1 de Tercera Fuerza

Csaegro se metió al cuarto puesto, tras imponerse 2-0 a Real Amate


Publicada:  11 septiembre, 2019 -- Actualizada: 10 septiembre, 2019

Iguala, Gro., Septiembre 11.- Con buen ritmo y mucha eficacia, el conjunto de Csaegro sigue caminando firme en el Apertura 2019 de Tercera Fuerza, ya que en su duelo dominical de la fecha 7 perteneciente al Grupo 1, se fue a meter a la “selva cañera” para lograr tres puntos de oro que lo tienen en el cuarto casillero, el rival que cazó en esta ocasión fue Real Amate, a quien venció con marcador final de 2-0.

En el desarrollo del encuentro, Csaegro buscó sorprender por las bandas, su situación iba bien hasta que los “amatistas” igualaron las acciones en la cancha y tras jugarse 45 minutos de intensidad no se hicieron daño y se fueron al descanso. En la parte complementaria, la insistencia de los “agricultores” les redituó con el primero para su causa.
Alonso Paredes, al minuto 70, se metió al área para hacer el 1-0, por su parte, los “reales” intentaron regresar y buscaban centros al área para mandar al fondo la bola, pero en el momento de su máxima inspiración les llegó un balde “agua helada” con el 2-0 que puso al 90 Joel Uribe. Tras este resultado, Csaegro se mantiene en puestos de liguilla, a la cual desean acceder luego de algunos unos años de ausencia.
En el resto de la jornada, Real Independencia no se guardó nada y derrotó 6-0 a Real Fovissste; Estrella Ultrapurísima mantuvo el buen paso al derrotar 3-2 al Deportivo PPG; Adrián Castrejón mantuvo la cima al empatar 0-0 con Blindados; Constructora Ingromex ganó 5-0 al Deportivo Arriaga; Jaguares salió avante al imponerse 4-2 al Deportivo Cuauhtémoc; Deportivo Galleta le ganó 3-0 a Villa Nicolás; Sindicato Independiente venció 3-0 a Barrio Bravo del Brasil y Pitsolt sacó tres puntos al ganar 3-2 a Xiana Lu.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO