Edicion : a sábado, 14 de septiembre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Goleó 5-1 a FC Gladiadores en Reservas de Segunda Fuerza

Construcciones Herquinz más líder que nunca


Publicada:  11 septiembre, 2019 -- Actualizada: 10 septiembre, 2019

Iguala, Gro., Septiembre 11.- Tras jugarse la fecha siete del torneo de Apertura 2019 de la categoría de Reservas de Segunda Fuerza, la escuadra de Construcciones Herquinz es la que se mantiene en la cima y está a cuatro puntos de asegurar su lugar en la liguilla.

Herquinz lleva paso perfecto en este torneo con siete victorias en el mismo número de encuentros disputados, le sigue Deportivo Urbano con 15 puntos, los mismo que tiene la escuadra de Leones del Infonaviot.
En la séptima fecha, Construcciones Herquinz no se tentó el corazón para vencer 5-1 al conjunto de FC Gladiadores, Deportivo Urbano le hizo la maldad al equipo del IMSS Magisterio al ganarle 4-3 y Tamarindos venció 1-0 a Real San José.
RS Tuzos por fin conoció la victoria en este torneo al vencer 4-2 a la Universidad Tecnológica que luchó hasta el final, San Nicolás FC perdió 3-2 con Real Tamarindos, Tuxpan sigue sumando puntos al vencer 3-0 al Isi 4-47, Estrellas del Unión se quedó con las ganas de llevarse los tres puntos pero Suterm le empató a 2 goles y Dorados goleó 5-1 a Construcciones Ingromex.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO