Edicion : a sábado, 14 de septiembre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Ingromex CNOP perdió el liderato tras empatar con Cocula

Ruffo Figueroa toma el mando del A2019 de Reservas de 1a. Fuerza


Publicada:  11 septiembre, 2019 -- Actualizada: 10 septiembre, 2019

Iguala, Gro., Septiembre 11.- El campeón de la categoría de Reservas de Primera Fuerza, Ruffo Figueroa es el nuevo líder del Apertura 2019 con 17 unidades y con la combinación de resultados que se dieron en la fecha siete, Ingromex CNOP perdió la cima de la tabla de posiciones.

Los “rufianos” tienen 17 puntos obra de cinco victorias y dos empates, mientras que Ingromex CNOP lleva 16 unidades, con cinco victorias, un empate y una derrota. Nueva Alianza es tercero con 14 puntos.
Cocula le sacó el empate a un gol al Ingromex CNOP, en buen partido que se jugó en el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala, en donde los ahijados de Carlos Duarte se quedaron con las ganas de vencer a los “constructores” que en el segundo tiempo reaccionaron y se quedaron con un punto.
Los de la 20 de Noviembre no se guardaron nada y aprovecharon los espacios que dejó Nueva Alianza, que al final apretó pero no le alcanzó para más y cayó con goleada de 5-2. Ruffo Figueroa, en su casa, aprovechó la localía para ganar 4-0 al Campo Agrícola y Preventivos sumó tres puntos al vencer 1-0 al Uda Dukla.
Covivesa se impuso 1-0 al San Juan, Unión Iguala en su casa goleó sin piedad al Cesvi Universidad que tendrá que estudiar más para olvidarse del 5-0 que le propinaron los “caramelos” y Cañeros perdió 2-1 con la “marabunta roja” del Internacional.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO