Edicion : a domingo, 8 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

En la fecha 4 del A2019 de Juvenil “A”

Campo Agrícola vio cortada su buena racha al sucumbir 5-1 ante Ruffo Figueroa


Publicada:  10 septiembre, 2019 -- Actualizada: 10 septiembre, 2019

Iguala, Gro., Septiembre 10.- El buen momento que vivía el conjunto de Campo Agrícola en el Apertura 2019 de Juvenil “A” se vio destruido por Ruffo Figueroa, actual monarca que llegó a la cita con la mayor parte de su arsenal para sumar tres unidades y luego de 80 minutos el partido terminó con goleada de 5-1, lo que dejó en claro la efectividad por parte de los “rufianos” a la hora de llegar al área rival.

El agobio por parte de Ruffo Figueroa no tardó en llegar y al minuto 5, Kevin Cruz ya los había puesto en ventaja tras una llegada fulminante; Campo Agrícola intentaba reaccionar pero siempre encontraba un obstáculo para culminar sus jugadas y cuando parecía estar más cerca del empate, llegó el 2-0 que fue rubricado por el mismo Cruz luego de aprovechar un descuido defensivo.
Tras una serie de avisos, finalmente los “guindas” lograron recortar distancias con el 2-1 que puso en el tablero Rizzieri Jiménez al minuto 23. En el segundo tiempo el duelo entró en un ir y venir con tal de dar el tiro final, pero los “rufianos” no quisieron sorpresas y al 47 llegó el 3-1 vía Antonio Celaya, con esta anotación llegó la calma pese a tener enfrente a un rival enjundioso.
En la recta final del encuentro, Ruffo Figueroa dio dos tiros más con los cuales cerró su victoria, Jonathan Rodríguez al 63 se anticipó para poner el 4-1 y la puntilla final en el duelo fue dada por Kevin Cruz, quien con esta anotación cerró su “hat-trick” que puso el 5-1 definitivo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO