Edicion : a domingo, 8 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

En duelo amistoso frente a las Chivas, en el Soldier Field de Chicago

El igualteco Haret Ortega Gatica disputó los 90 minutos con el América


Publicada:  10 septiembre, 2019 -- Actualizada: 10 septiembre, 2019

Iguala, Gro., Septiembre 10.- Fin de semana lleno de intensidad fue el que vivió el igualteco Haret Ortega Gatica con las Águilas del América, en donde tuvo actividad con el primer equipo en el duelo amistoso disputado en el Soldier Field de Chicago, en Estados Unidos, ya que trabajó con fervor en la defensa central para mantener el cero en el duelo que empataron a cero goles frente a las Chivas de Guadalajara.

Para este encuentro, Ortega Gatica fue mandado a la cancha para hacer su trabajo desde la defensa central con el dorsal número 34, en donde le llegaba una oportunidad para demostrar su capacidad y buscar ganarse un lugar en el once titular de Miguel Herrera en el Apertura 2019 de la Liga MX.
A lo largo de 90 minutos el igualteco Haret Ortega mantuvo el orden y le tocó en muchas ocasiones marcar al ex americanista Oribe Peralta y tras jugarse los 90 minutos el duelo terminó con empate cero goles.
Tras esta actuación Ortega Gatica sólo espera una oportunidad para hacer su debut en liga oficialmente, ya que en Copa disputó minutos ante Atlético San Luis y en duelos amistosos de cara al inicio del Apertura 2019 también vio acción ante River Plate. Para el próximo sábado en el Azteca las Águilas reciben en a los Pumas de la UNAM en duelo que promete tener emociones.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO