Por: Agencias
Iguala, Gro., 5 de Agosto.- De al menos 20 balazos de cuerno de chivo, esposados y con huellas de tortura, fueron hallados los cuerpos de una mujer y un hombre sin vida a un costado de la carretera federal Iguala-Taxco pasando la comunidad de Mexcaltepec.
En menos de 7 horas, este sábado, se ha recrudecido la violencia en la región norte donde se han encontrado tres cadáveres con signos de la delincuencia organizada cerca de la Ciudad platera.
Según fuentes policiacas, el hallazgo fue reportado por usuarios de la carretera, alrededor de las 4 de la tarde quienes alertaron a las corporaciones a través del número de emergencias 911.
Los cuerpos estaban esposados, con huellas de golpes y al menos 20 disparos de fusil de asalto Ak-47 ó cuerno de chivo en todo el cuerpo.
También se localizó una cartulina con un mensaje cuyo contenido fue ocultado por los elementos policíacos que resguardaron el área.
Personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el traslado de los dos Cadáveres a sus instalaciones para la necropsia de Ley.