Iguala, Gro.- Un tambo con restos humanos, presumiblemente de una sola persona, fue desenterrado en una vivienda en pleno centro de la ciudad de Iguala.
La tarde de este viernes alrededor de las 16:30 horas, ciudadanos vecinos del centro de la ciudad reportaron el cierre de la calle de Zapata entre las calles de Álvarez y Alarcón, por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.
Dicha movilización se debió al cumplimiento de una orden de cateo, para la localización del cuerpo de una persona privada de la vida al interior de este domicilio, la cual presuntamente se encontraría en un tambo, revuelta con cemento.
Tras más una hora y media de búsqueda en la vivienda de la cual se vio ingresar a elementos de la Fiscalía Especial Contra el Secuestro, con palas, mazos y picos, así como a un elemento canino de búsqueda, los agentes finalmente lograron localizar el tambo, el cual se presume se encontraba enterrado.
De acuerdo a la orden de cateo, al interior del bote, se encontrarían los restos de una persona sin vida, por lo que después de sacar el tambo del inmueble, el mismo fue trasladado a la dependencia correspondiente en el municipio de Chilpancingo, mientras que el inmueble le fueron colocados sellos de “Inmueble asegurado”, que alguien retiró a menos de 2 horas de que se hubieran colocado.