El actor William Levy fue arrestado el lunes en el sur de Florida tras ser acusado de causar disturbios en estado de intoxicación y de ingresar sin autorización a una propiedad ocupada, informó la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés).

William Levy, actor de Cuidado con el ángel, fue detenido en Weston, al sur de Florida (Estados Unidos).

De acuerdo con el medio local Telemundo 51 Miami, el actor cubano-estadounidense fue arrestado este lunes por elementos de la Oficina del Sheriff de Broward y llevado a la cárcel principal del condado.

¿Por qué detuvieron a William Levy?

Según la ficha de arresto de la Oficina del Alguacil de Broward, William Gutiérrez Levy fue detenido por dos cargos: causar disturbios en estado de intoxicación e intrusión en una propiedad ocupada.

CBS Miami afirma que no se ha fijado fianza para ninguno de los cargos y el sistema penitenciario no tiene una fecha prevista para su liberación o sentencia. En tanto, Telemundo 51 Miami precisa que el intérprete de Sortilegio comparecerá ante un juez de fianzas esta tarde.

Esta no es la primera vez que Levy enfrenta problemas con la ley: en 2010 fue señalado por agresión sexual a una joven de 17 años, aunque la Fiscalía del Condado de Los Ángeles retiró los cargos por evidencias insuficientes.

¿Quién es William Levy?

William Gutiérrez Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana, Cuba, aunque se mudó a Miami en su adolescencia y se volvió famoso al protagonizar telenovelas en español.

El intérprete comenzó con pequeños papeles en producciones como Mi vida eres tú (2006) y Olvidarte jamás (2006). Pronto tuvo protagónicos importantes, como el papel de Juan Miguel en Cuidado con el ángel (2008), al lado de la actriz mexicana Allisson Lozz; fue Alejandro Lombardo en Sortilegio (2009); Maximiliano Sandoval en Triunfo del amor (2010); y Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer (2021).

Su fama lo ha llevado a cintas como Resident Evil: capítulo final (2016) o el reality show Dancing With The Stars, donde compitió con Cheryl Burke y quedó en tercer lugar.

Comparte en: