Iguala


Por : Alejandro Aparicio 

David Gama será un gobernante que tendrá amor a Iguala

Iguala, Guerrero, Junio 13.- En un encuentro con policías municipales, trabajadores de la empresa textil “Romerson” y familias de las colonias CNOP, parte alta y baja, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez dijo que él es un hombre de trabajo, honesto y responsable que tiene la decisión y la voluntad de desarrollar grandes proyectos que transformen y embellezcan la Cuna de la Bandera Nacional.
En los eventos realizados con la gente de las colonias populares, David Gama Pérez aseguró que con el proyecto de gobierno que viene presentando a la sociedad, da a conocer las estrategias  de cómo salir del rezago que se tiene en la ciudad, partiendo de la toma de decisiones y el amor que se le tenga Iguala.
Explicó que en cada uno de los encuentros con la gente les expone su proyecto, que contiene compromisos que se pueden cumplir y les decimos, que en Iguala podemos cambiar el rumbo, que podemos tener la seguridad con los policías locales, a quienes pretendemos armar, previo filtro de confianza, y que reforzaremos el rubro con la instalación de cámaras de vigilancia y la instalación de más de 12 mil luminarias que todas las noches deben de estar prendidas”.
“Le apostamos a un cambio de imagen en el centro y periférico, que den otro nivel de vida. Yo no vengo a improvisar. David Gama es un hombre de experiencia y trabajo. En el rubro de la obra pública, me muevo como pez en el agua y desde hoy les decimos que toda la obra pública será ejecutada con la mano de obra local. Yo no les voy a bajar la luna y las estrellas, les digo lo que podemos hacer y no podemos hacer, les pido que me den la oportunidad de llegar a la presidencia de Iguala, no les voy a fallar”.
Aseguró que él quiere ser presidente municipal porque le tiene amor a Iguala, no para irse a Cuernavaca, estar dos días y regresar. “Yo le apuesto a que haya inversiones, a que bajemos muchos programas federales, conocemos los programas Erik Catalán y su servidor, dennos la oportunidad, no les vamos a fallar”.
“Iguala necesita un cambio, con un gobernante que le tenga amor a Iguala. Les pido que me apoyen, que salgan el primero de julio a votar por la fórmula ganadora que tiene el PRI”, señaló David Gama Pérez.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO