Iguala


Por : Alejandro Aparicio 

Más empleos, vigilancia y alumbrado, para combatir delincuencia, propuso

Impulsará Gama políticas públicas que reduzcan los delitos comunes

Al reunirse con habitantes de la colonia 20 de Noviembre, el candidato a la presidencia municipal de Iguala, dijo que mediante su plan de gobierno se mejorará la imagen de la ciudad, lo que atraerá el turismo; también se pretende reactivar a la Policía Municipal, para que junto con cámaras y luminarias, se fortalezca la seguridad en colonias y localidades
 
 Iguala, Gro., Junio 12.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez estableció el compromiso de impulsar en su plan de gobierno una  estrategia de políticas públicas que atraigan las inversiones y generen empleos importantes que conlleve a la reducción de los delitos comunes en el municipio de Iguala.
Esto, al reunirse con familias de las calles Joaquín Baranda, González Ortega, Salazar y Morelos y la colonia 20 de Noviembre, así como el ex regidor perredista, Valentín Amador Mata,  quienes hicieron el compromiso de apoyar y votar a favor de David Gama Pérez para que gane las elecciones constitucionales del 1 de julio.
En los encuentros con las familias del centro de la ciudad, Gama Pérez aseguró que a través de su plan de gobierno que contiene los programas: Todos Ganamos. Todos Iguales. Todos Seguros. Todos hacia el futuro, busca incidir en la construcción de obras de gran impacto en la colonia centro con la mano de obra de los constructores locales comprometidos con Iguala.
Explicó que las obras que plantea desarrollar serán con la gente comprometida con la transformación y el embellecimiento de Iguala para que se atraigan las inversiones y el turismo vea otra cara, “y para dar certidumbre y tranquilidad, vamos a incidir en la reactivación de la policía municipal, incluso, armar aquellos que pasen los filtros de seguridad y confianza”.
Aseguró que al activar a la policía municipal, también se les dará un seguro de vida, la ciudadanía va a tener mayor certidumbre y confianza, porque habrá más vigilancia, además de las cámaras que se instalarán de manera estratégica y la colocación de más de 12 mil luminarias para alumbrar la ciudad y a las comunidades.
“Les pido que me den la oportunidad, ténganme confianza, yo no les voy a fallar. Les pido que me apoyen con su voto para un servidor y para mi compañero de fórmula Erik Catalán Rendón; y los candidatos a la diputación federal, el senado y para José Antonio Meade Kuribreña, votar por 5 de 5 para que ganemos la elección el 1 de julio”.  

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO