Policiaca


Por : IRZA 

Asesinan a pedradas a un hombre

Acapulco, Gro., Junio 12.- Un hombre fue privado de la vida a pedradas la madrugada de este lunes en la colonia 3 de Abril, cerca de la Glorieta de Puerto Marqués.
El hecho se reportó vía 911 de emergencias alrededor hacia las 01:00 horas por parte de vecinos de la calle Jazmín, casi esquina con carretera Cayaco-Puerto Marqués.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicado el cuerpo a mitad de la calle y al auscultarlo confirmaron que estaba sin vida.
Ya con el área acordonada, posteriormente el personal del Ministerio Público de Costa Azul llevó a cabo las diligencias de ley.
La víctima contaba con aproximados 50 años de edad, era de tez trigueña, complexión delgada y cabello negro; portaba únicamente una trusa color rojo y como seña particular tiene un tatuaje en el pecho de un cristo en la cruz.
El occiso presentaba claras huellas de golpes con objeto contundente en el cuerpo y el rostro, aparentemente causados con una piedra de aproximados 25 centímetros de diámetro que fue encontrada cerca del cuerpo y con manchas de sangre.
Al final de las actuaciones, el personal de la Fiscalía Regional ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO