Edicion : a martes, 22 de mayo de 2018 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Mañana, junta previa del Estatal de Veteranos

A conocer su suerte

Iguala, Gro., Mayo 17.- Mañana viernes por la tarde-noche en las oficinas de la Liga Amateur de Iguala se llevará a cabo la junta previa del Campeonato Estatal de Veteranos que se realizará del 23 al 27 de este mes en esta ciudad tamarindera.
Será mañana cuando se conozca oficialmente qué equipos participarán en este Campeonato Estatal avalado por la Federación Mexicana de Futbol a través del Sector Amateur y la Asociación de Futbol del Estado de Guerrero, en donde el campeón de esta eliminatoria estará defendiendo los colores de Guerrero en el nacional con sede por confirmar.
Aún se encuentran abiertas las inscripciones para las ligas de futbol y municipios que deseen participar en esta justa estatal, la cuales se cerrarán el día de la junta previa.
Este Campeonato Estatal es para los jugadores nacidos en 1983 y mayores, quienes tendrán que demostrar su edad con IFE o Curp, los organizadores comentaron que en este estatal el campeón se llevará 20 mil pesos y el pase al nacional, mientras que el subcampeón se hará acreedor a 10 mil pesos.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO