Edicion : a martes, 22 de mayo de 2018 Edicion Archivada

Regionales


Por : Florencio Pedro Marchán 

Festejan en grande a las madrecitas en su día, en Cuetzala del Progreso

Cuetzala del Progreso, Gro., Mayo 16.- El ayuntamiento municipal de Cuetzala del Progreso, que preside el alcalde interior Isidro Clavijo Castrejón, en coordinación con la titular del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio, Rosicelia Miranda Salgado, celebraron en la cabecera municipal a las madrecitas, después de recorrer las 16 comunidades que conforman el municipio, donde les entregaron regalos a los comisarios de cada comunidad para entregarselos a las madres.
Dicho evento fue realizado en la cancha municipal “Juan Aldama”, donde el festejo fue en grande a las madrecitas y con mucho cariño por ser la base fundamental en la familia, ahí mismo compartieron el pan y la sal, así también se dieron gusto bailando al son del grupo musical “Renovación”, que tocó sus más recientes éxitos.
Esta celebración fue con el propósito de que vivieran momentos llenosw de alegría. Al inicio del programa la presidenta del DIF, Rociselia Miranda, en su mensaje dijo que “para nosotros son y serán siempre lo más valioso que existe en este municipio, muchas felicidades madres de familia”.
Para finalizar se entregaron a través de una rifa más de mil regalos a las madrecitas, como planchas, licuadoras y ventiladores, entre otros aparatos electrodomésticos.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO