Edicion : a martes, 22 de mayo de 2018 Edicion Archivada

Regionales


Por : Quadratín 

López Obrador visitará San Marcos y Acapulco el jueves, anuncia Morena

Acapulco, Gro., Mayo 16.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros anunció que el jueves 17 de mayo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador estará en el municipio de San Marcos, en la Costa Chica.
En conferencia de prensa en un restaurante en la Costera, Sandoval Ballesteros informó que hasta el momento es el único evento oficial que tendrá ese día, aunque también estará como invitado en el Congreso de Notarios en Acapulco. Agregó que visitará Iguala el 25 de mayo.
“No vendrá a ningún evento oficial para las alcaldías en el estado, porque además está lo del debate y ya hay una agenda programada con anterioridad en la campaña presidencial; además participará en el Congreso de Notarios en la zona Diamante a las 5 de la tarde, nada más que ahí no estamos invitando a ningún militante o simpatizante”, comentó Pablo Amílcar.
Cuestionado sobre si estarán representantes de Encuentro Social y del Partido del Trabajo, a pesar del rompimiento en el estado y las diferencias que existen con el segundo, el presidente afirmó que a nivel nacional están en coalición y todos están organizando el evento en San Marcos.
“Es muy sencillo en la alianza nacional vamos juntos, en la alianza estatal no. Ahora estamos invitando a la ciudadanía en general y quien llegue será bienvenido. Sabemos que no sólo vendrán ciudadanos de ese partido sino de otros, también irá gente que milita o que simpatizan con el PRD y estarán con nosotros en esta gran batalla por la patria”, comentó.
De si estará la candidata a la alcaldía de Acapulco, Adela Román en el presídium, Pablo Amílcar dijo que no están convocando a los candidatos a las alcaldías porque todavía no arrancan las campañas, pero es posible que acudan como simpatizantes, “se ha informado que estarán los candidatos federales, además hay invitados nacionales”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO