Edicion : a martes, 22 de mayo de 2018 Edicion Archivada

Estatales


Por : Boletín 

Está dirigido a periodistas de todo el estado

Imparte Semujer taller de Lenguaje Incluyente y Perspectiva de Género

Con un llamado a visibilizar a las mujeres con un lenguaje incluyente, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, inauguró junto con la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, el taller: “Lenguaje incluyente y Perspectiva de Género”, que impartió la periodista Sara Lovera y organizado por la Semujer.
Con la presencia de poco más de un centenar de asistentes, entre los que destacaron periodistas de Chilpancingo, Acapulco e Iguala, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, a nombre del gobernador, Héctor Astudillo Flores, agradeció a la ponente su participación en este evento, que permite refrendar el compromiso de este gobierno con la igualdad de género.
Por su parte, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, se congratuló que los comunicadores participen en este taller a fin de que las mujeres guerrerenses sean visibilizadas en los medios de comunicación y se les respeten sus derechos.
En tanto, la titular de la Semujer afirmó: “En el gobierno de Héctor Astudillo todos tenemos un lugar en igualdad porque la inclusión es prioritaria para esta administración”, durante su participación en este taller dirigido a periodistas y enlaces de comunicación social del gobierno del estado.
En tanto que la periodista, Sara Lovera habló de la importancia del lenguaje incluyente y la perspectiva de género en los medios de comunicación a fin de visibilizar a las mujeres y darle un trato de igualdad con los hombres.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO