Edicion : a martes, 22 de mayo de 2018 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Listas las semifinales de Reservas de 1a.

Sólo quedan cuatro

20 de Noviembre, Furia Iguala, Municipal y Nueva Alianza, avanzaron

Iguala, Gro., Mayo 15.- Los dos mejores equipos del torneo regular, Ruffo Figueroa y Preventivos se quedaron en el camino de los cuartos de final del Clausura 2018 de Reservas de Primera Fuerza,  al caer ambos en penales.
El factor de jugar con jugadores del primer equipo le ayudó a la 20 de Noviembre y al Municipal que fueron los que eliminaron a los “rufianos” y “polis”, respectivamente.
Ruffo Figueroa que para este duelo de vuelta echó mano de sus juveniles no supo manejar los tiempos y se precipitó en los cambios, para que la 20 de Noviembre con el factor Huber López fue el motor de los “Revos” para sacar el empate a 3 goles y en la tanda de penales los de la “20” calificaron a semifinales.
Por su parte, los “canarios” del Municipal le jugaron con todo a Preventivos y en el juego de vuelta no hubo goles para que el global quedara 3-3 y en la tanda de penales los “amarillos” fueron más certeros para ganar la serie y avanzar a las semifinales.
Mientras tanto, Furia Iguala no se tentó el alma y no se guardo nada ante el Cesvi Universidad que se achicó con el futbol ofensivo de los “furiosos” que ganaron por goleada de 5-0, dejando el global 7-2.
Finalmente, Nueva Alianza se paró en el terreno de juego con sed de triunfo para golear 5-1 al Uda Dukla que se desfondó y no supo parar el poder ofensivo de los “aliancistas” que fueron certeros frente a la portería enemiga.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO