Edicion : a sábado, 21 de abril de 2018 Edicion Archivada

Iguala

  • Iguala

Por : Alejandro Aparicio 

Nombran a Mario Lagunas Mancilla, nuevo delegado regional de Transportes

Iguala, Guerrero, Abril 16.- El nuevo delegado regional de Transportes, Mario Lagunas Mancilla, se comprometió a trabajar con mucho respeto, honestidad y eficacia con todos los transportistas organizados y no organizados para que prevalezca una mejora en la calidad de los servicios hacia los usuarios, lo anterior luego de que asumiera la titularidad como delegado regional de Transportes, en sustitución de Jesús Munive Juárez, quien renunció para integrarse a la planilla del candidato a alcalde de Iguala, David Gama Pérez.
Lagunas Mancilla dijo que él tiene el compromiso de establecer una comunicación cordial y de mucho respeto con los transportistas para poder cumplir con todas las encomiendas hechas por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, y sus  superiores, en aras de que se puedan mejorar las condiciones del servicio público liviano.
Explicó que él va a iniciar con un diagnóstico y para ello, requiere de la participación de todos y para eso habrá de coordinarse con los bloques y organizaciones del transporte para intercambiar puntos de vista para priorizar el buen funcionamiento.
“Nuestra convocatoria es al diálogo a actuar con apego a la ley, a establecer los mejores acuerdos que beneficien a la sociedad, sin distingos absolutamente de nadie. Nuestro propósito es que podamos llegar a los mejores acuerdos, sujetándonos al amparo de la ley y los reglamentos que esto implica”, indicó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO