Edicion : a sábado, 21 de abril de 2018 Edicion Archivada

México


Por : Servicios AINI 

Quiero volver al pasado porque México estaba mejor: AMLO

Edomex, Abril 16.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su objetivo es regresar a México a la época entre 1940 y 1970.
“Andan nerviosos diciendo que representamos el pasado. Si este horror que se vive ahora es lo que quieren darnos de futuro, es preferible el pasado.
“Queremos que en México haya democracia, como lo quería en el pasado Francisco I. Madero, porque no hay democracia de nuestro País; es una vergüenza, porque aquí además de candidatos y de una propuesta, hay que tener también a un ejército de ciudadanos para que cuiden los votos, porque si no, se los roban”, sostuvo el tabasqueño.
Durante su visita por el Estado de México, el Morenista afirmó que presentará políticas del pasado en materia de seguridad y de economía, pues aseguró que en aquellos años, el país tenía un crecimiento de 7 por ciento sin inflación.
“Echeverría y López Portillo le llamaron desarrollo compartido, pero 50 años sobre todo el primer periodo de los años 40 y hasta los 70, la economía de México crecía a una tasa promedio anual de 7 por ciento; vamos a que haya crecimiento de las economías como en el pasado”, declaró.
AMLO pide a simpatizantes no pelearse con otros partidos
López Obrador lanzó un llamado a sus simpatizantes para no pelearse con otros partidos políticos. 
Esto, luego de la gresca que protagonizaron miembros de la CNTE con militantes del PRI en Oaxaca.
Desde las Playas de Rosarito, el tabasqueño dijo que todo lo que hacen sus adversarios con la guerra sucia, se les revierte, por lo que les recomendó cambiar de estrategas.
“Que se invite a más gente, correr la voz y no pelearnos con la gente de otros partidos porque ellos también están afectados.
“Todo lo que hacen con guerra sucia se les revierte, deberían ellos de cambiar de estrategia, están mal sus publicistas, además les están robando mucho, les están cobrando en dólares”, indicó.
Después de la gresca en Puerto Escondido con simpatizantes del PRI, recomendó que primero se indague a quienes participaron.
“Sé muy bien cómo está la estructura de cacicazgos, ya sé cómo está el mapa, la geografía de los cacicazgos en México, entonces cuando se da un caso en tal lugar, ya pienso”, sostuvo.
Reiteró que Morena ha sido, es y seguirá siendo pacífico.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO