Edicion : 8749 viernes, 25 de mayo de 2018 Edicion Actual

Principal


Por : Quadratín 

Héctor Apreza y Heriberto Huicochea, incluidos en la lista

Aprueba PRI candidatos a diputados "pluris"

Acapulco, Gro., Abril 15.- Integrantes de la Comisión Política del PRI Guerrero aprobaron de manera unánime la lista de candidatos a diputados locales por la vía plurinominal este sábado.
En la tercera sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, los 83 consejeros dieron el visto bueno a los candidatos, entre ellos el ex secretario de Finanzas del estado, Héctor Apreza Patrón, quien fue el más aplaudido y ovacionado por los asistentes.
En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció a cada uno de los candidatos que van en la fórmula plurinominal y en especial a Héctor Apreza. Además destacó la juventud de algunos, como Humberto Díaz Villanueva y Araceli Alelí Alvarado.
Asimismo, los llamó a que “en esta encomienda que tienen ustedes, vayan en los mejores términos y en el camino correcto, pensando siempre en el bien del estado de Guerrero”.
El gobernador sostuvo que el proceso de selección de candidatos fue complejo por la cantidad de militantes “que tienen aspiraciones legítimas”.
“Ha sido un procedimiento en paz, tranquilo, que sin duda refleja que hay ánimo de entendimiento y de salir adelante”, agregó.
La lista de plurinominales es encabezada por Héctor Apreza Patrón y Eric Fernández Ballesteros como suplente; la ex secretaria de Salud en el gobierno de René Juárez, Verónica Muñoz Parra y Fedelina Padilla Rosas; el actual dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez y David Franco García Orozco; así como el ex director del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), Jorge Salgado Parra y Luis Oléa Echeverría como suplente.
También van Araceli Alelí Alvarado y Cristal Sánchez Juárez; María Adame Almazán e Itzel Anahí Valle González; el ex secretario de la Juventud, Humberto Díaz Villanueva y Hugo Oléa Camacho; Greta Ventura Lemus y Yaret Bello Nájera; Eblem Echeverría Arroyo y Jesús Díaz Vázquez y por último, Katherine García Castillo con Araceli de la Torre Salgado como suplente.
Entre los priístas asistentes estuvieron el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, el dirigente estatal Heriberto Huicochea Vázquez; el senador Esteban Albarrán; el candidato al Senado Manuel Añorve Baños y el dirigente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO

Encuesta actual
¿QUÉ EQUIPO GANARÁ LA CHAMPIONS LEAGUE?
REAL MADRID
LIVERPOOL