Edicion : a sábado, 21 de abril de 2018 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En la categoría de Primera Fuerza

Pásenle a la fiesta

Hoy se conocerá a los equipos que califican a la siguiente fase
 
Iguala, Gro., Abril 15.- Este domingo se conocerá qué equipos se meten a la fiesta grande del máximo circuito del balompié tamarindero en donde sólo hay tres equipos calificados y este día será clave.
Ruffo Figueroa que es el líder invicto se enfrenta al once de Tamarindos, Preventivos choca con la escuadra de 20 de Noviembre, los revos necesitan ganar para mantenerse con vida en el torneo, Nueva Alianza necesita sumar para acercarse a la liguilla y su rival de este día es el Internacional que en caso de perder estará poniendo en riesgo su calificación.
Covivesa y Reforma buscarán terminar el torneo dignamente, duelo que se jugará en el campo del Unión Iguala, los maiceros del Campo Agrícola reciben al cuadro de Municipal, Cañeros se juega la vida esta tarde ante el once de Unión Iguala.
Uda Dukla se mide al cuadro de San José en el campo del Olimpo Trinidad, en el campo Josemil Cesvi Universidad choca con Furia Iguala, los universitarios están peleando por la calificación, Real Independencia va por su calificación a la liguilla y esta tarde se mide al San Nicolás que llega con una racha de nueve encuentros sin perder,.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO