Edicion : a sábado, 21 de abril de 2018 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Iguala FC perdió 2 a 1 ante Acapulco FC en juego de la penúltima jornada de la Tercera División Profesional; los tamarinderos p

Cae de visita

Iguala FC perdió 2 a 1 ante Acapulco FC en juego de la penúltima jornada de la 
Tercera División Profesional; los tamarinderos pierden el liderato del grupo
 
Iguala, Gro., Abril 15.- Iguala FC, en la penúltima jornada de la Tercera División Profesional, perdió de visita ante el Acapulco FC, duelo que se jugó la tarde de ayer en el puerto acapulqueño y pone a los tamarinderos en el tercer lugar.
Con este resultado, el conjunto de Iguala perdió el liderato del grupo seis de esta rama profesional, al quedarse con 56 puntos, mientras que las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero es el líder con 58 unidades, los mismos que tiene Selva Cañera que ganó ayer.
El equipo que dirige Gustavo Cruz se encargó de abrir el marcador apenas al minuto 15 con anotación de Miguel “Perico” Salgado, en donde los visitantes tuvieron para ampliar el marcador pero la de gajos se negó a entrar al arco de Rubén Ramírez.
Lo que parecía un triunfo para los tamarinderos se vino abajo con la anotación de José Salgado que envió al fondo de las redes la redonda para empatar el juego y en tiempo de compensación William Campos fue el que perforó el arco de los igualtecos, lo que ya no dejó tiempo de reponerse y perdieron 2-1.
En otros otros resultados de la jornada 27, Águilas de la UAGro venció 3 a 0 al Real Victoria con goles de Yahir Peña, Axel Zamacona y Luis Bernal. Selva Cañera venció 2 a 1 a los Avispones de Chilpancingo y este domingo se juega el duelo entre Atlético Cuernavaca ante Jardón.
El próximo fin de semana, Iguala recibe al cuadro de Selva Cañera, Jardón ante Real Victoria, Águilas recibe al Acapulco y Chilpancingo contra el Atlético Cuernavaca. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO