Edicion : a sábado, 21 de abril de 2018 Edicion Archivada

Policiaca


Por : Agencias 

El cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley

Encuentran muerta a mujer de la tercera edad en El Capire

Una persona de la tercera edad falleció en la colonia El Capire, quedando tirada fuera de su domicilio, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.
Con relación a los hechos, el día de ayer hasta las oficinas de la Policía Municipal se recibió una llamada de emergencia en donde les informaban que en la colonia El Capire en la calle Mirador, una persona se encontraba tirada afuera de su domicilio y ésta no presentaba signos vitales.
De mediato al lugar de los hechos llegaron elementos de Policía Municipal, quienes observaron que efectivamente afuera del domicilio señalado se encontraba una mujer de la tercera edad tirada sobre unas escaleras.
Al ver esto elementos de la Policía Municipal dieron parte a la Cruz Roja la cual constató que esta persona ya había perdido la vida, por lo que de inmediato mediato dieron parte el Ministerio Público del fuero común el cual llegó hasta el lugar de los hechos en compañía de un perito en criminalística de campo, mismos que se encargaron de realizar las primeras diligencias de ley.
Al término de estas diligencias ordenaron al Servicio Médico Forense (Semefo) el traslado de este cuerpo a sus instalaciones para la necropsi de ley.
Asimismo vecinos de ese lugar señalaron que esta persona en vida respondía al nombre de Amelia "N" de 70 años de edad y que solamente tenía un hijo, el cual vive en Pueblo Viejo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO