México


Por : Servicios AINI 

Con Ricardo Anaya, ya son dos, los que retan al tabasqueño

Hay luz verde para debatir… ‘¡Éntrale!’: Meade a Obrador

Cd. de México, Marzo 13.- El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, afirmó que ya no hay pretextos para debatir, por lo que retó al abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, a hacerlo, “¡Éntrale!”.
A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante a la Presidencia de la República por la coalición ‘Todos por México’ recordó que el Tribunal Electoral federal “nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos @lopezobrador”.
La semana pasada la Sala Superior el del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) por el que se prohibían los debates en medios de comunicación entre los candidatos, durante el periodo de intercampañas.
El abanderado de la coalición priista no es el único que ha llamado a López Obrador. Ayer Anaya, en un mitin celebrado en la explanada del INE, le envío este mensaje.
“Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate”, declaró.
A pesar de avalar estos debates en el periodo en el que ningún aspirante tiene permitido hacer el llamado al voto, no se ha definido espacio o fecha.
De hacerlo, tendrá que ser antes del 29 de marzo, fecha en la que finalizan las intercampañas.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO