Principal


Por : Boletín 

Continúan patrullajes en carretera Iguala-Chilpo y la Autopista del Sol

Chilpancingo, Gro. Marzo 13.- Elementos de la Policía Estatal y Policía Federal permanecen en operativo conjunto de seguridad y vigilancia en la Autopista del Sol y en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a fin de garantizar la seguridad de usuarios y residentes de las localidades aledañas.
Los oficiales de Policía realizan patrullajes en pie a tierra, en unidades patrulla y motocicletas, en tanto el helicóptero Bell 205 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza sobrevuelos de reconocimiento.
Asimismo, han sido instalados puestos de vigilancia policial en localidades de los municipios de Iguala, Taxco, Huitzuco, Eduardo Neri y Atenango, así como en cruceros que conducen a la Autopista del Sol y a la carretera federal como Mezcala, Plan de Liebres, Casa Verde, Huiziltepec y El Platanal, entre otras.
El gobierno del estado hace referencia a través de un comunicado de prensa, que ya atiende de manera oportuna los hechos denunciados ante los medios de comunicación por los asaltos que se estaban propinando en la carretera Iguala-Chilpancingo. 
La Secretaría de Seguridad Pública establece a través de las redes sociales estar atenta de cualquier eventualidad que suceda con las corporaciones policiales, ya que sólo se pretende cumplir con la obligación que tiene el estado de otorgar seguridad para sus habitantes. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO