Policiaca

  • Policiaca

Por : IRZA 

Volcadura deja 6 lesionados en carretera Iguala-Chilpancingo

Iguala, Gro., Marzo 13.- La volcadura de un auto sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la entrada a la comunidad de Santa Teresa, dejó un saldo de seis lesionados integrantes de una familia, entre ellos tres adultos y tres menores de edad, así como daños materiales no cuantificados.
El accidente ocurrió a las 9 de la noche del día domingo, en el kilómetro 138+100, debido al exceso de velocidad en el que conducían el auto Ford Ikon, color gris, placas HCR6022 de Guerrero.
Antes de llegar al crucero de Santa Teresa, después de que el conductor perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica dando varias volteretas, quedando a unos 20 metros de distancia de la carretera con las llantas hacia arriba.
El vehículo era tripulado por seis integrantes de una familia, entre ellos tres adultos y tres menores de edad, identificados como Adrián Ocampo "N", de 32 años; Susana Pérez "N", de 35 años; Ismael González "N", de 58 años; Iris Noemí "N", de 7 años; Sugey Pérez "N" y Óscar Ocampo "N", de 9 años de edad, todos vecinos de la ciudad de Acapulco.
Las autoridades informaron que resultaron con golpes contusos y que paramédicos los auxiliaron y los trasladaron a bordo de ambulancias a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Iguala.
El auto fue asegurado por agentes policiacos y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO