Policiaca


Por : Agencias 

En el barrio San Francisco del municipio de Cocula

Detienen a dos hombre en posesión de presunta droga

Cocula, Gro., Marzo 13.- Detienen en Cocula a dos personas del sexo masculino en posesión de presunta droga con las características propias de la marihuana, ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal.
Con relación a los hechos, el día de ayer elementos policíacos aproximadamente a las 21:00 horas se encontraban realizando recorridos de vigilancia por el municipio de Cocula y al pasar por la calle Pinzón del barrio San Francisco, observaron a dos hombre que al ver la presencia policiaca mostraron un comportamiento sospechoso, por lo que de inmediato los elementos policiacos descendieron de sus unidades y les realizaron una revisión corporal.
A las dos personas no se les encontró nada ilícito, pero al revisar el vehículo en el que se desplazaban, se encontró un envoltorio color negro y en el interior había hierba verde seca con las características de la marihuana.
Al ver esto, los elementos policíacos procedieron a asegurar a los dos masculinos quienes dijeron llamarse Eric "N" con domicilio en la ciudad de Chilpancingo y Gustavo "N", de 33 años originario de Atlixcac; de igual forma se aseguró el vehículo de la marca Honda tipo Civic color blanco.
Más tarde, los detenidos, la presunta droga y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el cual se encargará de resolver su situación jurídica.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO