Regionales


Por : José Arroyo Reyes 

Somos gente comprometida con el progreso, dijo la precandidata a diputada federal

PRI va por el triunfo en todo el estado de Guerrero: Soraya Eriza

Ixcateopan, Gro., Febrero 13.- Luego de asistir a la entrega de constancia como candidato del PRI a presidente de Ixcateopan de Juan Carlos Rodríguez Barrera, en entrevista, la precandidata a diputada federal por 01 Distrito Electoral, con sede en Ciudad Altamirano, en la Tierra Caliente de Guerrero, Soraya Eriza Pineda aseguró que el PRI va por el triunfo en todo Guerrero, porque la gente elegirá el día primero de julio a los candidatos comprometidos con el progreso y el futuro de Tierra Caliente y la Zona Norte “no les vamos a fallar”.
Dijo que también su familia se dedica a la agricultura y ganadería, por lo que conoce los problemas que enfrentan los agricultores y ganaderos para lograr una buena producción “la agricultura y ganadería en base de la riqueza y desarrollo de los municipios, por eso, desde el Congreso de la Unión, apoyaré la gestión de recursos para el campo, para que le gente tenga suficiente para comer y sacar adelante a sus familias”.
Soraya Eriza Pineda, originaria del pueblo de Paso de Arena, en el municipio de Coyuca de Catalán, al preguntarle sobre la inseguridad que se dice acontece en algunos de los 16 municipios que comprende el territorio que representará en caso de ganar en las urnas el primero de julio, indicó que si bien es cierto que en algunos lugares de Tierra Caliente no existen buenas condiciones de seguridad “es como en muchas ciudades de todo México”.
Explicó que como mujer, se ha desempeñado trabajando como médica cirujana y tiene más de 30 años trabajando en el servicio político, social y profesional “no tengo problemas con nadie y puedo entrar sin problemas a cualquier municipio”.
“En Tierra Caliente la gente me conoce, así como en la Zona Norte en donde voy a trabajar duro para conseguir el triunfo de los candidatos del PRI a la presidencia de la República, senadores, diputado y alcaldes, pues aseguro ver una familia priísta muy unida y las izquierdas muy divididas”.
Le solicitamos su opinión de su paisana Beatriz Mojica Morgan, precandidata a senadora por la coalición “Por México al Frente”, PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano. Aseguró que ella jamás ha ganado una elección, ni en su tierra natal. Recordó que Bety compitió para presidenta municipal de Ciudad Altamirano y perdió, igual perdió la candidatura al gobierno de Guerrero.
Finalmente la aspirante a la diputación por Tierra Caliente y parte de la Zona Norte, aprovechó para agradecer al PRI por la equidad de género “que me tocó a mí “no los vamos a defraudar y trabajaremos hombro con hombro y casa por casa para conseguir en triunfo para el PRI”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO