Edicion : a sábado, 17 de febrero de 2018 Edicion Actual

Estatales


Por : Boletín 

Asiste el legislador el cierre de precampaña de José Antonio Meade

Con candidatos comprometidos, PRI ganará las elecciones: Salomón Majul

Tlalnepantla, Edomex, Feb. 13.- El éxito y la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) radican en el trabajo comprometido de su militancia y con la elección de candidatos fuertes y comprometidos con la sociedad se podrán ganar las elecciones del próximo mes de julio, afirmó el diputado federal por el 02 Distrito Electoral de Guerrero, Salomón Majul González.
Al acompañar al precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, a su cierre de precampaña en Tlalnepantla, Estado de México, el legislador guerrerense expuso que durante los 60 días de actividades del aspirante presidencial pudo realizar recorridos por el país donde recibió el afecto de la militancia priista y el respaldo de la ciudadanía para ganar los comicios que se avecinan.
En el evento estuvieron presentes el dirigente nacional y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu, respectivamente, el diputado Salomón Majul dijo que el Estado de México bajo el liderazgo de Alfredo del Mazo sigue siendo un bastión político para el tricolor y por lo tanto ese apoyo se verá reflejado en las elecciones donde saldrá triunfante Meade Kuribreña.
Mencionó que la gente le apuesta a un candidato honesto, preparado académicamente, inteligente y con la capacidad para garantizar el desarrollo y progreso del país como lo es José Antonio Meade, quien en los dos meses de precampaña hizo propuestas interesantes y sustentadas en el bienestar común, además de que se condujo de manera adecuada, lo que definitivamente generó el respaldo social hacia su postulación y logró un posicionamiento político destacable.
Indicó que en las elecciones de julio próximo se renovarán alcaldías, diputaciones locales y federales, senadurías y la presidencia de la República, donde su partido ha elegido a buenos candidatos para ganar, con el objetivo de ayudar a la gente.
El congresista Majul González consideró que las elecciones son importantes para la vida democrática de México, por lo que el PRI se encargará de revisar todas las áreas de oportunidad para la gente y el avance del país, “nuestro país tiene que caminar hacia adelante y valorar lo que se ha construido por generaciones enteras”.
Hizo el llamado a la militancia priista para apoyar y respaldar a los candidatos de ese partido que participaran en los comicios y con ello ganar “5 de 5”, en el ánimo de mantenerse como un partido exitoso, ganador y la mejor opción para el país, pero también como un instituto político comprometido con la gente y las causas sociales.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO