Edicion : 8718 lunes, 23 de abril de 2018 Edicion Archivada

Policiaca


Por : IRZA 

Localizan cadáver de un hombre sin cabeza y sin manos con narcomensaje

Acapulco, Gro., Febrero 13.- El cuerpo de un hombre con la cabeza y brazos cercenados fue encontrado la tarde de este lunes en la colonia Vicente Guerrero, en la parte alta urbana de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, el hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 18:30 horas a unos metros de la carretera federal México-Acapulco, con dirección a Las Cruces, en el punto conocido como “La parada del guayabo”.
En el lugar se generó una intensa movilización de policías de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el área a la espera de que personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las diligencias de ley.
La víctima fue encontrada sobre un montículo de arena, en un terreno baldío y a su lado le dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
Se trató de un hombre adulto al que le fue cercenada la cabeza y los brazos. Su complexión era regular, su tez trigueña y vestía un pantalón de mezclilla y trusa azul.
Casi de manera simultánea se reportó que en calles de la colonia 20 de Noviembre, limítrofe con la Vicente Guerrero, arrojaron a media calle dos brazos y una pierna que se presume pertenezcan a la misma víctima.
Junto a estos restos también se halló un narcomensaje.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO