Edicion : a sábado, 17 de febrero de 2018 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Por boleto a la gran final

El tricampeón San Juan llega con ventaja de 2-1 sobre Campo Agrícola, en semifinal de vuelta de la categoría de Juvenil "A"

Iguala, Gro., Enero 13.- La segunda caída en la eliminatoria semifinal del Apertura 2017-18 de Juvenil “A” levanta su telón hoy a las 12:00 horas en la cancha 2 de la UDI; en esta ronda San Juan llega con ventaja de 2-1 sobre Campo Agrícola, lo que deja todo en drama luego de un partido en donde hubo opciones de gol para ambos conjuntos que hoy definirán a un finalista.
En el partido de ida la escuadra “sanjuaneña” tuvo una ventaja de 2-0 que parecía ser definitiva, pero Campo Agrícola generó bastantes opciones y por falta de puntería solamente por la vía del penal pudo hacer daño para dejar la eliminatoria 2-1,.
El trabajo en medio campo por parte de San Juan fue fundamental para tener llegadas que lo tuvieron cerca de poner el tercero en la clasificación.
Mientras que Campo Agrícola desde el duelo de cuartos de final se presentó como una escuadra letal frente al arco, pero en su primer encuentro esa contundencia se terminó y no logró hacer el suficiente daño para emparejar el marcador. José Melquiades y compañía hoy tienen una tarea complicada, ya que se enfrentan al actual tricampeón que en su primer encuentro demostró oficio para afrontar este tipo de partidos.
El historial de ambos en el torneo fue encontrarse en la fecha 15 con victoria de 5-4 para los “rayados”, desde este duelo ambos ya pronosticaban una batalla sin tregua y para el duelo semifinal todo se detuvo en un 2-1 para San Juan otra vez.
En esta nueva historia difícilmente el encuentro terminará sin goles, la combinación de ambos es sinónimo de gol y en esta instancia más, ya que está de por medio un boleto para jugar la final.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO