Edicion : a sábado, 17 de febrero de 2018 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

¡Campeón!

Con tres goles de Jesús Caballero, el Independiente goleó 4-1 al Unión Iguala en la gran final de Premier

Iguala, Gro., Enero 13.- Independiente hizo lo que quiso con el Unión Iguala en la final de la categoría Premier al golearlo 4-1, duelo que se llevó a cabo ayer por la tarde-noche en el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala.
El conjunto Independiente fue el que tomó el mandó del encuentro desde el silbatazo del nazareno, ante un Unión Iguala que quiso tocar la de gajos pero no se lo permitió el conjunto ahora campeón de esta categoría.
Ignacio Oliva fue el que se encargó de finalizar una gran jugada que comenzó en el “ombligo” de la cancha para firmar el 1-0 apenas al minuto 8; Unión Iguala buscó hacer daño con jugadas individuales, lo que le facilitó el trabajo a la defensiva del Independiente.
El gol del empate cayó a la media hora de juego en donde el rey del gol, Manuel Cotino envió la redonda al fondo de las redes para el 1-1. Pero tres minutos después, Jesús Caballero empezó con su show al meter el 2-1 y con esto se fueron al descanso.
En el complemento sólo hubo un equipo en la cancha y al minuto 41, Caballero metió un poema de gol con un tiro de larga distancia que dejó sin oportunidad al arquero del Unión Iguala para el 3-1; más adelante Caballero les firmó el 4-1 y ya no hubo más goles, con lo cual el Independiente borró de la cancha al Unión Iguala.
En la ceremonia de premiación se entregaron los trofeos de campeón y subcampeón, además a Manuel Cotino como campeón de goleo individual de este torneo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO