Edicion : a sábado, 17 de febrero de 2018 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Su equipo Monterrey visita al Veracruz

Sigue trabajando

El igualteco Aldo Dirzo espera ser convocado por el DT Omar Gómez

Iguala, Gro., Enero 12.- El igualteco Aldo Dirzo Ocampo sigue trabajando en busca de tener la oportunidad de saltar a la cancha para hacer su debut con el equipo Sub-20 de Monterrey, el próximo domingo cuando los regios visiten a los Tiburones de Veracruz.
El jugador igualteco que de la Tercera División Profesional de Iguala FC saltó al conjunto del norte para este Clausura 2018, en la primera jornada no fue convocado por el técnico Omar Gómez, en donde los regios empataron sin anotaciones con el Morelia en el duelo que se llevó a cabo en el Campo del Barril de la Sultana del Norte.
Dirzo Ocampo espera que hoy sea convocado por el estratega regiomontano para hacer el viaje al puerto jarocho en donde Monterrey visita al Veracruz, duelo que será en el Estadio “Luis Pirata Fuentes” a las 9 de la mañana, compromiso que será sancionado por el veracruzano Maximiliano Quintero.
Se espera que el ex Iguala FC este fin de semana pueda ser convocado para el encuentro de la fecha dos del torneo Sub-20, sino tendrá que esperar para el encuentro de la jornada tres en donde los Rayados recibirán a los Xolos de Tijuana.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO