Edicion : 8718 lunes, 23 de abril de 2018 Edicion Archivada

Estatales


Por : Boletín 

Asumir compromiso para el próximo congreso estatudinario: San Martín

Convoca dirigente de la Sección 14 a fortalecer más al SNTE

El Secretario General de la Sección 14 del SNTE, Javier San Martín Jaramillo, convocó a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional a asumir el compromiso y construir junto con la base trabajadora la fortaleza de ésta organización sindical rumbo al XXII Congreso Seccional Extraordinario donde se habrán de elegir delegados que asistirán al VII Congreso Nacional Extraordinario que se realizará en Puerto Vallarta, Jalisco, del 12 al 14 de febrero.
Al encabezar la Onceava Plenaria Seccional junto con el representante del Comité Ejecutivo Nacional en Guerrero, René Pastrana Neria, el dirigente del magisterio en Guerrero pidió a cada uno de los titulares del Comité Ejecutivo Seccional asumir el compromiso en este próximo congreso estatutario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, con el total respaldo al proyecto político-sindical del Mtro. Juan Díaz de la Torre.
El dirigente de la Sección 14 de Guerrero pidió también a cada uno de los Secretarios de Organización regional realizar un trabajo institucional y llevar un mensaje de unidad, de respaldo, de compromiso y de lealtad hacia el SNTE a las estructuras regionales, a los secretarios generales delegacionales, a los representantes de centros de trabajo y a todos los trabajadores de la educación, activos y jubilados.
Durante esta reunión en la que se dio lectura al mensaje de inicio de año del Mtro. Juan Díaz de la Torre, San Martín Jaramillo refrendó el respeto y compromiso con todos los trabajadores de la educación y deseó éxito a cada uno de ellos, tanto en el ámbito profesional, personal y familiar, en este nuevo año. “Entre los compromisos de este 2018 es que podamos construir un mejor Comité Ejecutivo Seccional para entregar mejores resultados”, agregó.
Por su parte, el representante del CEN del SNTE en Guerrero, René Pastrana Neria, pidió a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional redoblar esfuerzos para que cada una de las metas de este año sean alcanzadas y de esta forma, demostrar al exterior que como organización sindical tienen la capacidad de transitar en unidad en procesos estatutarios para seguir fortaleciendo al SNTE.
En esta plenaria, en donde el Secretario General encabezó la tradicional partida de “Rosca de Reyes”, cada uno de los Secretarios de Organización regional informaron de las actividades que han llevado a cabo rumbo al XXII Congreso Seccional Extraordinario que se realizará en el puerto de Acapulco, donde se habrán de elegir los delegados que asistirán al VII Congreso Nacional Extraordinario.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO