Edicion : a miércoles, 21 de febrero de 2018 Edicion Archivada

Regionales


Por : Boletín 

Festeja gobierno de Huitzuco a niños por el "Día de Reyes"

Huitzuco, Gro., Enero 12.-
El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López y la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Flor Sánchez Gaytán celebraron en la explanada central el “Día de Reyes” a los niños y las niñas huitzuquenses, quienes disfrutaron la película del momento "COCO".


En el evento conmemorativo, el presidente municipal José Luis Ávila López y la presidenta del DIF, Flor Sánchez Gaytán, apoyado por los directores de área, entregaron juguetes y un refrigerio que disfrutaron todos los niños y las niñas la presentación de la película infantil, que narra la historia de un niño que trasciende a otra dimensión por su sueño de ser guitarrista.


La señora Flor Sánchez Gaytán  dijo que los obsequios, el refrigerio y la película fueron un detalle para los menores que preservan la tradición de la llegada de los Reyes Magos, que traen hasta ellos diversos  detalles que en su cartita escribieron por haberse portado muy bien.


“Este festejo que les hacemos a los niños y niñas es un reconocimiento hacia ellos, por haberse portado bien con sus padres y por llevar excelentes calificaciones en sus escuelas. Yo me siento satisfecha por haber rebasado las exceptivas y que eso la compromete a trabajar con mayor entusiasmo en las labores sociales del municipio huitzuquense”, indicó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO